Connect with us

Departamento

Más viviendas dignas para el Magdalena, el reto del “Mello”

Opinión Caribe

Published

on

La campaña por la gobernación del departamento de Luis Miguel Cotes, sigue dando importantes resultados, lo que ha llevado al candidato a comprometerse con las comunidades que lo reciben. En su correría por el centro del Magdalena, el “Mello” empeñó su palabra en brindarle calidad de vida a todas las personas que hoy no tienen una casa digna donde habitar.

Cotes, le recordó a los pivijayeros en su visita, que el esfuerzo logrado durante su administración en políticas de vivienda era una iniciativa eje de la presente candidatura.

“Logramos aquí durante el gobierno anterior traer el programa de vivienda gratuita y fueron más de 200 familias que estaban en la calle, que no tenían un techo propio, y pudieron acceder y tener una vivienda digna. Pero no nos conformamos con eso, pues, el gran reto para los cuatro años que siguen, es que toda familia que aún sigue en la calle, que no tenga un techo propio, lo pueda conseguir. Y ahí estaremos nosotros para cumplir ese sueño” manifestó el “Mello”.

El candidato a la Gobernación por ‘Magdalena Gana’ avanza en los diálogos con las comunidades que expresan sus problemáticas y necesidades más apremiantes. Cotes Habecyh avanza en la conquista del electorado magdalenense.

Que más familias magdalenenses tengan acceso a una vivienda propia mejora considerablemente su calidad de vida y…

Posted by Luis Miguel Cotes Habeych on Saturday, August 17, 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *