Connect with us

Sin categoría

Gobernación de Magdalena desarrolló la II Feria de Empleo

Opinión Caribe

Published

on

La administración departamental liderada por Rosa Cotes, por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo llevó a cabo la segunda Feria de empleo y emprendimiento enmarcada en la Ley 1636 la cual busca impulsar a los empresarios y emprendedores del departamento del Magdalena.

Esta feria, inició el pasado viernes a partir de las 8:00 am en el Parque de Los Novios ubicado en el centro histórico de Santa Marta. Los empresarios de la ciudad y municipios hicieron presencia, con proyectos artesanales, gastronómicos, cosméticos, turísticos y productos autóctonos de la región como el café y mango, entre otros.

Jackeline Rosa Pascueles, creadora de Ecosoap participó en esta feria con un proyecto de emprendimiento que nació desde una institución educativa, y gracias a la constancia, hoy en día cuenta con más de 29 tipos de jabones biodegradables, ajustados a la necesidad de cada cliente. “Este es un proceso de retroalimentación, donde no solamente vamos a mostrar el producto si no que vamos a conocer los emprendimientos de diferentes personas, y podemos dirigirnos a diferentes segmentos de clientes”, expresó la empresaria.

Por su parte, José David González, responsable de la Agencia pública de empleo, con gran entusiasmo expresó: “hoy estamos dándole cumplimiento a una de las metas que la señora Rosa Cotes de Zúñiga estableció en el Plan de Desarrollo, precisamente enfocado hacia la inclusión social y laboral. Hemos tenido una gran acogida en este hermoso escenario con más de 80 empresarios, participando con su muestra empresarial y mostrando sus servicios desde todo lo ancho del departamento del Magdalena”.

Además de la macrorueda de negocios que se dio durante este encuentro con proveedores, clientes y consumidores; también se presentaron muestras musicales, y de grupos de danzas típicas del Magdalena.