Connect with us

Territorio

¡El Bongo contará con gas natural!

Opinión Caribe

Published

on

El corregimiento de San Sebastián del Bongo, jurisdicción del municipio de El Retén contará con gas natural; así lo confirmó el alcalde Jhon Vargas Lara a sus habitantes que llevan años padeciendo sin el servicio y recurriendo a la leña y la pipeta de gas.

El mandatario municipal confirmó que, para este proyecto que beneficiará a más de trecientas familias que habitan en el corregimiento y en las veredas que están en la vía, realizó un convenio con la Gobernación del Magdalena, para que mancomunadamente se coloquen los dineros y los trabajos se puedan iniciar lo más rápido posible.

Puesto de salud

De igual forma el alcalde Vargas Lara, en la visita que realizaron funcionarios nacionales y departamentales para la inauguración de una zona digital en el corregimiento, aprovechó para pedirle al presidente Iván Duque y a la Gobernadora Rosa Cotes, la ayuda para poder construir un nuevo puesto de salud, que esté acorde con las necesidades de esta comunidad y las zonas aledañas.

El puesto de salud que funcionaba anteriormente hoy es habitado por familias invasoras, por lo que requieren reubicarlas y poder reconstruir un nuevo centro asistencial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *