Connect with us

Departamento

El «Mello», el único que conoce al departamento, según el electorado del Sur del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Los habitantes de los municipios del centro de Magdalena: Nueva Granada y Ariguaní; y los del sur: San Zenón; expresaron que apoyan Luis Miguel Cotes Habeych, candidato a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; porque él es el único que conoce de verdad al departamento.

Los ciudadanos de esta parte de Magdalena ven en el candidato a la persona que a través de los años les ha demostrado que está comprometido con los sectores rurales y urbanos, gestionando y haciendo realidad, obras de gran impacto que han transformado su dinámica social y económica.

Destacan la juventud, el carisma y el dinamismo del «Mello» los cuales combinan perfectamente con la experiencia que ha acumulado después de casi 11 años de servicio público, logrando materializar lo que antes eran solamente sueños de progreso en materia de agua, seguridad y empleo.

Para nadie es un secreto que en su pasada administración el Magdalena recibió muchas cosas buenas. En aquella oportunidad, él nos construyó muchas carreteras y rehabilitó otras tantas, con lo que el campesino pudo mejorar la manera de sacar sus productos del campo a la ciudad”. Dijo Jorge Pérez.

Del Centro al Sur

Nueva Granada es un municipio con una gran área rural, donde el «Mello» reafirmó su compromiso con los campesinos y su productividad. El objetivo es hacer que los magdalenenses disfruten de una vida digna en familia, donde no falte nada en sus casas y donde puedan sentirse seguros y esperanzados de que avanzamos hacia un futuro mejor.

“¡Ahora más que nunca es nuestro momento!”, le dijo Luis Miguel Cotes a las personas. Desde el corregimiento de Bermejal en el municipio de San Zenón, ratificó el propósito de ampliar la cobertura de servicios públicos domiciliarios y la gestión de recursos para el mejoramiento de vías terciarias e infraestructura educativa.

Cotes tiene una clara noción de generar desarrollo para los municipios como Ariguaní con nuevas oportunidades, con inversiones claves, en salud, educación, empleo y vivienda. Sumando el empuje y la energía de los magdalenenses todos aportan a la construcción del ‘Gran Sueño Caribe’.

“El «Mello» es el candidato ideal que nosotros necesitamos aquí en Nueva Granada y toda la región, para sacar adelante el futuro de nuestro municipio, de nuestras familias, de todos nosotros. Él es quien más nos conoce y con él vamos a lo seguro”. Añadió Luis Andrade.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply