Connect with us

Departamento

“La izquierda no generan garantías para gobernar. La FARC se ha camuflado para imponer candidaturas en el Magdalena”: ‘Mello’ Cotes

Opinión Caribe

Published

on

Luis Miguel Cotes, candidato a la Gobernación del Magdalena, rechazó la decisión anunciada por líderes de las FARC de tomar las armas y volver a la ilegalidad, incumpliendo con los compromisos adquiridos con la firma del tratado de paz en el gobierno de Juan Manuel Santos. “Ellos nunca dejaron de ser el grupo terrorista que más daño le ha hecho al país. Se burlaron y les mintieron a los colombianos”, manifestó el líder de ‘Magdalena Gana’.

Por otro lado, en medio del discurso, el “Mello” indicó que este modelo de izquierda busca tomarse las elecciones de octubre con el apoyo a ciertas candidaturas en la Región Caribe, por lo que dijo, “no vamos a permitir que estas ideologías camufladas, a través de fachadas promuevan candidaturas en las regiones, engañando al pueblo. Tenemos que trabajar para que este grupo terrorista no regrese con más fuerza”.

La cercanía y llegada de Iván Márquez, hoy en la subversión, a Santa Marta y a una candidatura en específico en las elecciones al Congreso en 2018, llama la atención del candidato Cotes, “hoy recordamos cuando este partido FARC vino al Magdalena a apoyar a una candidata, lo cual preocupa mucho porque deja claro lo que hemos venido denunciando en diferentes escenarios, que se han camuflado en un partido político que pretenden imponer candidaturas en el Magdalena”.

Ante esta coyuntura política e ideológica que enfrenta Colombia, el ‘Mello’ también enfatizó en lo inestable que son estos grupos para asumir el poder. “La izquierda no generan garantías para gobernar, porque nos engañaron por mucho tiempo, aquellos que dijeron convertirse en un grupo político que con votos llegarían a la palestra pública, hoy dejan claro que jamás tenían esa intención”, acuñó Cotes Habeych.

El candidato de ‘Magdalena Gana’ exige al gobierno nacional garantías para que el próximo 27 de octubre, las elecciones puedan transcurrir con completa normalidad después de lo conocido en la mañana de hoy.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply