Connect with us

Metrópolis

Mañana sábado se va la luz en circuitos Concepción y Bonda

Opinión Caribe

Published

on

Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán mantenimiento programado en activos de transporte de energía a 13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, mañana sábado 31 de agosto de 2019 entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

Trabajos de mantenimiento en la bahía de la línea 1 Santa Marta a Concepción a 13.800 voltios: Santa Marta barrios: El Trébol, Urb. El Parque, Concepción II, Luz del Mundo, La Concepción, 19 de Abril, Urb. La Concepción IV, Brisas del Nevado, Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucia, Urb. Adodis, Urb. Curinca, Altos de Santa Cruz, Altos de Mallorca, Santa Cruz, Urb. Los Nogales, Urb. Mirador de la Sierra.

Trabajos de mantenimiento en la bahía de la línea 1 Santa Marta a Bonda a 13.800 voltios: Santa Marta barrios: Nueva Colombia, 14 de Noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Ana, El Cisne, Villa Toledo, Villa Mercedes, Urb. Colinas del Río, Urb. Maria Cecilia, Urb. Sierra Morena, Vereda Divino Niño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *