Connect with us

Ciénaga

Inician obras del nuevo Parque del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Este lunes 2 de septiembre, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y, el Consorcio San Cristóbal 2.0, dio inicio a la ejecución del proyecto de obra que transformará la carrera 21 y permitirá la construcción del nuevo Parque del Hospital San Cristóbal.

Es importante resaltar que la puesta en marcha de este proyecto beneficiará de manera directa a todos los cienagueros, por ser una obra de impacto general y una de las arterias principales para la movilidad en el municipio.

En total será 1 kilómetro y medio de pavimento en concreto rígido, andenes totalmente nuevos hechos de concreto texturizado de color, rampas para personas en condición de discapacidad, ordenamiento de bulevares, zonas verdes y blancas.

Así mismo, resaltamos que la construcción del nuevo Parque del Hospital San Cristóbal, será el primero hecho para personas en condición de discapacidad, una apuesta totalmente a la inclusión en ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’.

La inversión de esta obra es 9 mil 158 millones de pesos, y el tiempo de construcción está pactado a un término de 7 meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *