Connect with us

Nación

Alejandro Lyons y sus nuevas declaraciones ante la justicia

Opinión Caribe

Published

on

El exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons en su última versión ante la justicia, que tiene en poder el diario El Espectador, contó en detalle cómo se negociaban los cupos indicativos en el Congreso a cambio de comisiones.

En una extensa declaración de más de cuatro horas tomada en Miami el pasado 2 de mayo, el exgobernador de Córdoba relató detalles desconocidos sobre estas prácticas políticas de las que fue testigo como abogado del exsenador Musa Besaile Fayad, ambos protagonistas del cartel de la toga.

Su testimonio fue tomado dentro del expediente 51437. Lo primero que contó Lyons fue cómo empezó su relación con Besaile, quien lo buscó en el año 2005 para que defendiera a varios aliados políticos suyos de Sahagún (Córdoba).

Recordemos que con micrófonos ocultos el ex gobernador de Córdoba fue la pieza clave para revelar el ‘»Cartel de la Toga’, por el que ahora está en poder de las autoridades migratorias de Estados Unidos.

En sus recientes declaraciones Lyons puso al descubierto como inicio todo y quienes son los implicados en los actos de corrupción.

Les la declaración completa en: https://www.google.com/amp/s/amp.elespectador.com/noticias/judicial/la-mafia-de-los-cupos-indicativos-segun-alejandro-lyons-articulo-879928

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *