Connect with us

Metrópolis

Aristides Herrera inaugura la única obra en Santa Marta sin sobrecostos

Opinión Caribe

Published

on

En un acto simbólico y en presencia de algunos simpatizantes, Aristides Herrera inauguró el reparcheo de la vía en que ayer estuvo rellenando en inmediaciones del Colegio INEM Simón Bolívar. El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, llamó a esta intervención como “la única obra en la ciudad sin sobre costos”.

“Estamos dando apertura a la única obra terminada en el tiempo, sin adiciones presupuestales y sin sobrecostos que se ha podido hacer en la ciudad en los últimos 8 años. Tapando los huecos dejados por las recientes administraciones”, aseguró el candidato del ‘Verdadero cambio’.

Asimismo, Herrera indicó de manera analógica que “los huecos que faltan por tapar en el Distrito son muchos. Debemos acabar con el hueco de la seguridad, del agua, de la corrupción, de la Universidad pública, de la politiquería”. El aspirante del Partido de la U reconoció que esta obra beneficiará a conductores y transeúntes que veían en el deterioro de este tramo un verdadero riesgo y peligro.

Aristides anunció que estas obras se replicarán en otros lugares de Santa Marta, llevando el mismo mensaje de verdadera transformación que indica su campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *