Connect with us

Metrópolis

Santa Marta será sede del Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Opinión Caribe

Published

on

El Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva es un evento de relevancia internacional en el ámbito médico, que para este año contará con la asistencia de más de 900 cirujanos plásticos de todo el país.

Del 18 al 21 de septiembre de 2019 estarán los cirujanos, algunos con sus familias o amigos, en la ciudad de Santa Marta haciendo parte del Congreso y disfrutando de la ciudad.

Durante las jornadas, los asistentes podrán participar de conferencias especializadas, espacios para compartir experiencias e innovaciones y una muestra comercial. Se contará con 17 especialistas internacionales y 48 profesionales especializados de Colombia para el desarrollo de los espacios académicos.

La cirugía plástica, estética y reconstructiva se reconoce como un renglón económico en crecimiento y de gran importancia para la economía nacional.

Actualmente, Colombia es uno de los países del mundo donde mayor número de procedimientos estéticos se practican, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps, por sus siglas en inglés).

 

Ernesto Barbosa Landinez, Presidente de la Sociedad Nacional de Cirugía Plástica de Colombia.