Connect with us

Territorio

Definida la logística para las elecciones del mes de octubre

Opinión Caribe

Published

on

La Comisión Distrital de Seguimiento Electoral se reunió para definir todo lo referente a las elecciones del mes de octubre, donde se elegirá a alcalde, gobernador, concejales, ediles y diputados.

En la reunión estuvieron: el secretario de Gobierno, Adolfo Bula; las Secretarías de Educación y Seguridad y Convivencia; Gerencia de Infraestructura, Registraduría, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Personería, el Consejo Nacional Electoral, la Comisión de Garantías, Ejercito Nacional, Policía Metropolitana, Fiscalía, Dadsa y Essmar.

En la reunión se precisó lo concerniente a asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales y el cumplimiento de este, también se aclaró cuál sería el lugar donde se llevarían a cabo los escrutinios, que para este año se eligió el Complejo de Raquetas, en la Villa Bolivariana, Ubicada en la CR 19 CL18-1.

Con la Registraduría se acordó que el sitio de escrutinio va a ser donde funciona en este momento el Complejo de Raquetas, allí se cree que se reúne todos los requisitos.

Finalmente, se concluyó que en Santa Marta se darán todas las condiciones para la realización de manera clara, tranquila y transparente del proceso electoral.