Connect with us

Territorio

Equipo de campaña de Fuerza Ciudadana agrede y ofende a equipo del ‘Mello’ Cotes

Opinión Caribe

Published

on

Un vergonzoso hecho se presentó en el municipio de Aracataca, Magdalena, cuando un grupo de simpatizantes del movimiento significativo de ciudadanos Fuerza Ciudadana, arremetió en contra de un grupo de jóvenes de la campaña del movimiento Magdalena Gana, cuyo candidato a la gobernación es el ‘Mello’ Cotes.

En videos y fotografías quedaron registradas las agresiones que fueron motivo de rechazo por parte de los jóvenes de Magdalena Gana.

“Nos encontramos en el municipio de Aracataca, acabamos de presenciar un acto de violencia por parte de jóvenes de Fuerza Coudadana”, manifestó una de las jóvenes que hizo parte de la actividad y estuvo presente durante los hechos.

De igual forma, añadió que, “nosotros somos un grupo de estudiantes y egresados de la Universidad del Magdalena que hemos salido a darle la mano a las personas que comparten las propuestas de nuestro candidato y a las que no también, porque él imparte amor y respeto por nuestro departamento”.

La joven precisó que en Aracataca le tendieron la mano al grupo político diferente que los agredió, “y la causa fue que atacaron a nuestra compañera quien fue ultrajada”.

Por su parte, el ‘Mello’ Cotes se manifestó ante este hecho a través de su cuenta de Twitter, señaló que: “Este es el odio que han sembrado en los ciudadanos, el que detiene El Progreso, el que divide una sociedad. Rechazamos las agresiones que sufrieron nuestros jóvenes a manos de los militantes de Fuerza Ciudadana. Este es el odio que con unidad vamos a derrotar este 27 de octubre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *