Connect with us

Metrópolis

Hundimiento de placas de colector pluvial causan accidentes a diario

Opinión Caribe

Published

on

Hace 7 meses concluyeron las obras del colector pluvial del barrio Jardín, pero alrededor del mes de julio se viene presentando el hundimiento de una placa de la calle 22 con carrera 20 a la altura el alcalde del Parque Deportivo Bolivariano.

Igualmente pasa con la carrera 19 a la altura de la clínica Mar Caribe en donde se evidencia que la vía se encuentra deteriorada con el paso de vehículos.

Vecinos del sector denuncian y hacen un llamado a las autoridades competentes para que se pongan al tanto de lo que está sucediendo, debido que se registran alrededor de 4 accidentes de tránsito, casi siempre con motociclistas, que pasan por donde se está hundiendo la placa, pierden el equilibrio y algunos se han ido con heridas graves.

Enrique Pérez, vigilante del restaurante Tranquilandia City afirmó que “esto es el pan de cada día, los moto taxistas que vienen rápido se caen y hasta se han ido con graves heridas, los de AMI son los que los recogen en las ambulancias y lo único que falta es que haya un muerto”.

Por su parte una vendedora de minutos que se sitúa cerca del hundimiento de placas manifiesta que ese hundimiento se ha deteriorado más por las últimas lluvias.

Hasta el momento la secretaria de infraestructura no se ha pronunciado sobre este problema que afecta la movilidad de esta arterial vial tan importante del distrito.

La obra

En el colector pluvial Jardín se invirtieron 6.500 millones de pesos y la obra demoró más de 8 meses en ser terminada, además, cuenta con 9 sumideros con rejillas y 11 puntos de limpieza.