Connect with us

Metrópolis

“Te voy a quebrar”: la amenaza de muerte en contra del Presidente del Concejo Distrital

Published

on

Jaime Linero Ladino, actual Presidente del cabildo samario y aspirante a repetir curul en la misma corporación, denunció públicamente las amenazas recibidas en el día de hoy por parte de un sujeto, que violó la privacidad del lugar donde se encontraba departiendo con unos amigos para intimidarlo con una sentencia de muerte en su contra.

“Yo me encontraba almorzando con unos amigos y familiares en el restaurante Baguettina, de repente llegó un sujeto de test morena, con entradas y de unos 45 o 52 años y me preguntó que quién era yo, le dije mi nombre y de inmediato me dijo que me iba a quebrar por torcido”, aseguró el cabildante, quien con un video se acercó a la Fiscalía a presentar la debida denuncia.

Asimismo, el miembro de la bancada de la Alianza Social Independiente (ASI), manifestó la inoperancia de unos escoltas y agentes de Policía que se encontraban en el recinto, “ellos, no hicieron nada por identificarlo” aseguró Linero a un medio de comunicación local.

Por su parte, el concejal invitó a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, ya que por su actividad política debe desplazarse de un lado a otro. “Le hago un llamado a las entidades a nivel nacional y distrital, para que se investigue a profundidad lo hechos que estoy narrando”, concluyó las declaraciones Linero Ladino.