Connect with us

Departamento

¡Indignante! Un hombre de 24 años y un menor de edad envenenaron dos perros en Concordia

Opinión Caribe

Published

on

Un repudiable caso se registró en el municipio de Concordia, cuando habitantes del sector se acercaron a la Estación de Policía denunciando un caso de maltrato animal, el cual quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de televisión instaladas en el sector del barrio el Zumbón y que tenían identificados a los presuntos responsables del hecho.

Las grabaciones dejan entre ver el lamentable hecho de maltrato animal causado por dos hombres, que le dan de comer chorizos a dos perros, que posteriormente fueron encontrados muertos.

Los presuntos responsables fueron individualizados por las grabaciones que delataron la maldad los individuos, donde uno de ellos fue capturado e identificado como Máximo Peralta de 24 años y dejado a disposición de las autoridades judiciales, a quien le legalizaron la captura. Pero, por ser un delito excarcelable, fue dejado en libertad.
La otra persona es un menor de edad, quien no ha sido judicializado; pero la Policía lo tiene plenamente identificado.

“Ante los hechos presentados, la Policía en el departamento del Magdalena, hace un llamado a la comunidad para que se conviertan en protectores de los animales y rechacen este tipo de actos, acercándose a la estación de Policía más cercana o comunicarse a través de las líneas de emergencia 123 o al número de su cuadrante e informar cualquier hecho que ponga en riesgo la vida e integridad de los animales, por qué somos una Policía que se transforma para servir mejor” manifestó el teniente coronel, Carlos Arturo Reyes Monsalve, Comandante encargado de la Policía en el departamento del Magdalena.