Connect with us

Deportes

El Fútbol colombiano rendirá tributo al Ejército Nacional en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En la fecha 15 de la Liga Águila, se rendirá tributo a los Héroes Bicentenarios que con sus acciones aportan al crecimiento de cada región, en especial a quienes han sufrido lesiones físicas y psicológicas en el campo de combate, siempre dispuestos a ofrendar su vida por defender la soberanía, la democracia y la integridad de los colombianos.

En Santa Marta,  el reconocimiento a los hombres y mujeres que día a día trabajan por mantener la seguridad, la defensa del territorio nacional y el orden constitucional, se realizará durante el encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y  Rionegro, en el estadio Sierra Nevada.

Este homenaje contará con la participación de un soldado herido en cumplimiento del deber a quien se le permitirá hacer el simbólico saque de honor en el terreno de juego.

Además de la banda de músicos de la Segunda Brigada que entonarán los himnos protocolarios al inicio del encuentro deportivo entre los dos equipos y la participación de los soldados con la demostración de gimnasia básica americana sin armas, en dónde darán a conocer a los espectadores la disciplina y mística de los soldados de Colombia.

Será un día solemne para los soldados que integran la Segunda Brigada, adscrita a la Primera División, en representación del Ejército Nacional en Santa Marta, un partido de fútbol en el que se exaltarán las acciones que realizan los héroes de la patria a lo largo y ancho del Caribe Colombiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *