Connect with us

Territorio

Policía incautó 102 celulares en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Durante esta semana la Policía Departamental del Magdalena realizó controles en diferentes locales comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares en los municipios de Fundación, Pivijay, Plato, Chibolo y El Banco.

En total fueron 11 locales de venta y reparación de equipos de telefonía celular intervenidos, donde los uniformados consultaron 170 IMEI y lograron la incautación de 102 celulares, avaluados en cerca de $20.000.000 millones.

Durante estas acciones verificaron también que estos establecimientos comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares, cumplieran con los requisitos de ley, para su funcionamiento, dentro del cual realizaron dos órdenes de comparendos que les ocasionó suspensión temporal de la actividad, dando aplicabilidad a la Ley 1801 Código Nacional de Policía. Artículo 95 numeral 4.
Asimismo, la identificación a personas se hizo notar con un total de 1.123 personas que con su número de cédula fueron ingresados al sistema de antecedentes de la Policía Nacional para verificar si contaban con algún requerimiento judicial.

Los equipos terminales móviles incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *