Connect with us

Cultura

Expofif 2019, una galería con sentido social

Opinión Caribe

Published

on

La Fundación Cultural Fif Santa Marta con el apoyo de los Programas de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística y de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – por ciclos propedéuticos, y el Programa de Psicología de la Universidad del Magdalena, realizaron la EXPOFIF 2019, la clausura del Festival Internacional de Fotografía en la ciudad de Santa Marta.

“El arte en la ciudad de Santa Marta toma cada vez más fuerza, abriendo paso a jóvenes que lideran grandes procesos culturales en la ciudad, eso me alegra y llena de satisfacción, siendo parte de aquellos que hacen la diferencia en la ciudad”, expresó Eduardo Bolaño, director del Festival Internacional de Fotografía.

Para esta nueva versión, se destacaron como expositores principales: Daniela Ariza de la ciudad de Bogotá, ganadora en la Categoría de Profesionales de la pasada Maratón FIF que se realizó en Ciénaga – Magdalena y el Fotógrafo Emilio Posada con una serie de fotografías realizadas en la ciudad de Santa Marta, ganadoras de esta competencia.

Igualmente se expuso al público una colección de fotografías de artistas varios, complementándose con documentales que muestran la cultura Afro en el Magdalena, autoría del programa de Antropología de la Universidad del Magdalena.

Esta fue una excelente oportunidad para disfrutar y cooperar con el arte y las obras sociales que se tejen alrededor de el. En el marco de la galería OPINIÓN CARIBE recibió un reconocimiento por parte de FIF Santa Marta por el apoyo en la difusión de este evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *