Connect with us

Nación

Más de 300 mil estudiantes presentarán hoy el Saber Pro y el Saber TyT

Opinión Caribe

Published

on

Más de 300 mil jóvenes de todo el país cercanos a finalizar sus carreras profesionales y técnicas se darán cita hoy en 537 instituciones educativas del país para presentar los llamados exámenes Saber Pro y Saber TyT, requisitos para sus respectivos grados, y que buscan medir las competencias de los próximos profesionales y técnicos.

A través de diferentes plataformas, el Icfes, recordó a los miles de estudiantes algunos de los puntos a tener en cuenta previo a la presentación de la prueba, como consultar el sitio asignado para la presentación del exámen, y llevar los elementos requeridos para responder éste; documentos de identidad, lápiz, borrador y tajalápiz.

Además, la entidad recordó que el uso de elementos electrónicos no está permitido y que los resultados de las pruebas de este 20 de octubre se conocerán el próximo mes de enero.

En el departamento del Magdalena, por su parte son aproximadamente 5,921 estudiantes de carreras profesionales y programas técnicos que deberán presentarse a cumplir con la jornada Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *