Connect with us

Metrópolis

Gerente interventor de la ESE desmiente rumores de cierre de puestos de salud

Opinión Caribe

Published

on

El gerente interventor de la ESE, Román de la Rosa desmiente los rumores que se han esparcido en la ciudad sobre el cierre total de los puestos de salud de San Jorge y el Oasis.

La noticia la dio a conocer el gerente exclusivamente para Opinión Caribe, en donde manifiesta que la Supersalud tiene un plan de acción para la intervención de estos puestos de salud y otros de la ciudad que se encuentran en estado crítico.

“Los puestos de salud no se van a cerrar, en caso tal cuando las intervenciones lleguen para la mejora del servicio, se hará el cierre parcial, mas no total de los puestos de salud que lo requieran, pero eso no es por ahora”, expresó el gerente de la ESE.

Próximas inversiones

En los meses entrantes, el gerente anunció que se está tratando de conseguir un presupuesto general de alrededor de 100 millones de pesos para recuperar algunos puestos de salud que están en malas condiciones y que son prioritarios para la atención de los samarios.

Los puestos de salud más prioritarios para intervenirlos serian el de la Castellana, Bonda, Guachaca, Olaya Herrera y Gaira.
Finalmente, Román de la Rosa anunció que hoy se está haciendo una convocatoria médica para escoger nuevo personal médico que se repartirá en los diferentes puestos de salud de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *