Connect with us

Metrópolis

20 mil millones de pesos son las pérdidas de la estructura del Hotel Jaba Nibue

Opinión Caribe

Published

on

En diálogo exclusivo con Betsy Liliana de Pizarro, una de las propietarias del Hotel Jaba Nibue manifestó que aún se desconocen las causas de la conflagración que dejó en cenizas el lugar y que las pérdidas ascienden a los 20 mil millones de pesos.

«Sería un acto irresponsable de parte mía decir que hubo manos criminales, sólo las autoridades podrán definir eso más adelante, no sabemos si fue un corto tampoco, hasta el momento los bomberos no nos han dicho nada»

Por otro lado, Betsy de Pizarro afirma que lamenta que este triste suceso haya sido una oportunidad para que los delincuentes se llevarán el mobiliario del hotel.

«Muchos habitantes se dedicaron al saqueo con cuchillos y armas y a atentar con la vida de las personas, no pensé que hubiera tanta gente no tuviera humanidad», expresó con tristeza Betsy.

8 personas habitaban el hotel

El humo afectó algunos de los huéspedes, pero no hubo ninguna pérdida humana, debido que los huéspedes fueron evacuados inmediatamente se propagó el incendio.

Solo estaban ocupadas 4 de las 44 habitaciones, para un total de 8 personas que estaban en el ‘Eco hotel’ y se encontraban algunos de los empleados laborando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *