Connect with us

Departamento

En Plato, ‘El Mello’ construirá el Parque Lineal ‘Malecón del Río’

Opinión Caribe

Published

on

Las propuestas de ‘El Mello’ para el municipio de Plato están direccionadas a fortalecer la buena prestación de los servicios públicos, potencializar la educación en todos sus niveles y dinamizar la economía a través de obras de gran impacto que vigoricen el turismo local.

Por ello, ‘El Mello’ fortalecerá la red de acueducto y alcantarillado de Plato que les pueda garantizar a todos sus habitantes una mejor prestación del servicio de agua potable. La consigna del candidato del movimiento significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ es mejorar la calidad de vida de todos los magdalenenses.

En su gobierno Cotes Habeych intervendrá las vías terciarias del municipio a través del banco de maquinaria que se instalará de forma permanente en el municipio de Plato como parte de nuestro gran proyecto de Bancos Subregionales de Maquinaria, que le permitirán a cada región hacerles mantenimiento a sus vías en época de invierno.

Así mismo, ‘El Mello’ proyecta construir el Parque Lineal – Malecón del Río que les permitirá a locales y foráneos disfrutar de la naturaleza, potenciando así el turismo en esta zona del departamento. También ejecutará el tramo vial Pivijay – la Estrella (Chivolo) – Apure (Plato).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *