Connect with us

Departamento

“No se pierde cuando se gana el cariño y el fervor de cientos de miles de ciudadanos”: El Mello

Opinión Caribe

Published

on

“El Magdalena es y será por siempre la tierra que amo, es el departamento que me vio nacer y el territorio por el que voy a trabajar hasta el último día de mi vida”: con estas palabras ‘El Mello’ inició el video donde mostró su profundo agradecimiento por el respaldo recibido en los últimos comicios.

En compañía de su esposa Carina Cruz, ‘El Mello’ indicó que se siente tranquilo por la satisfacción del deber cumplido, pero sobre todo porque tuvo la oportunidad de estar cada día más cerca de cada uno de los ciudadanos magdalenenses en cada roncón de nuestro territorio.

“No se pierde cuando se gana el cariño y el fervor de cientos de miles de ciudadanos, a los niños del Magdalena ¡gracias! por ser tan especiales conmigo, a las mujeres ¡gracias! por su amor y su compromiso, ¡gracias! a los hombres y mujeres que trabajaron de día y de noche llevando a todos los rincones del departamento el mensaje del Sueño Caribe”, fueron las palabras de Cotes Habeych en el video publicado en sus redes sociales.

También le agradeció a su esposa Carina Cruz por su paciencia y apoyo, por haberle permitido trabajar sin descanso en los últimos meses por nuestro departamento y por haberlo acompañado de corazón en cada una de sus travesías por el Magdalena. Así mismo agradeció a toda su familia por el apoyo incondicional que le brindaron.

‘El Mello’ se mostró agradecido también con todo el equipo de ‘Magdalena Gana’, quienes en estos últimos meses creyeron en sus propuestas y en el sueño colectivo de transformar el departamento. Para el candidato el ‘Sueño Caribe’ sigue intacto en su mente y corazón, por el cual trabajará siempre con amor y no con odios.

Finalmente, ‘El Mello’ les agradeció enormemente a todos los candidatos a Asamblea, Concejo, Alcaldía y Juntas Administradoras Locales que de corazón creyeron en su proyecto para el Magdalena; “No me queda más que decirle que no tengo palabras para agradecerle todo su esfuerzo, porque lucharon conmigo por unas ideas y porque también con amor se comprometieron a trabajar por un departamento mejor, no me queda más que decirles entonces un millón de gracias. Que Dios bendiga el Magdalena y que Dios nos bendiga a todos”, culminó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *