Connect with us

Nación

«Quiero que la violen entre diez y que también le violen a la hija»: candidata al concejo de Apartadó

Opinión Caribe

Published

on

Un video publicado en las últimas horas en redes sociales y que es viral en Urabá, tiene en aprietos a Sandra Ochoa, candidata al Concejo de Apartadó avalada por el Partido de la U. La razón, en las imágenes la joven política desea de manera ferviente que violen y asesinen a una mujer y su pequeña hija de 10 años.

En la publicación que circula en redes sociales no se aclara la fecha en la que se grabó el video, ni en qué contexto se hizo; sin embargo, si se escucha como de manera repetida la candidata usa palabras grueso calibre para desear que violen a una mujer y la menor que sería hija de ésta.

De acuerdo con reportes de la prensa en Urabá, Ochoa aspira a ganar una curul en el Concejo Municipal de Apartadó y hace parte del equipo primario del aspirante a la Alcaldía, Héctor Rangel.

Además, reporta la prensa local que la campaña de la mujer que es oriunda de Barbosa, Antioquia, se ufanaba por  “defender los derechos de las mujeres y rechazar la violencia contra la mujer”; sin embargo, las imágenes dan cuenta de todo lo contrario.

Tomado de: Confidencial Colombia. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *