Connect with us

Metrópolis

Crucero Carnival Legend dejó $780 millones a la economía de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

Luego del arribo del pasado 23 de octubre del crucero Carnival Legend, de los 2039 Turistas a bordo, 1500 se bajaron en esta capital y cada uno gastó en promedio 150 dólares, dejando asi aproximadamente $780 millones de pesos a la economía de Santa Marta.

Carnival Cruise es proveniente del país de Malta, inaugurado en 2002 y buque gemelo del Carnival Miracle, Pride y Spirit.

Son conocidos como los cruceros más exóticos que navegan por la zona del Caribe, navegando en destinos como México, Alaska, Bahamas, Europa y Hawai, esta vez Santa Marta es destino que los recibe.

Fidel Vargas, director de turismo departamental, entregó estatuilla y libro representativo del Magdalena a la tripulación del crucero. El funcionario anunció que, es el comienzo de esta temporada de Cruceros, que se extenderá hasta marzo del próximo año, y se espera que lleguen 50 de estos barcos que le aportaran a la economía samaria.

Vargas Salcedo afirmó que con la llegada de tantos cruceros se podría estar visualizando una próxima terminal marítima de cruceros en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *