Connect with us

Deportes

No creo en maldiciones, pero lo del Unión Magdalena pone a pensar: Alberto Linero tras derrota del ‘Ciclón’

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de una editorial expuesta por el programa radial Mañanas Blue, Alberto Linero dio a conocer su opinión sobre el encuentro entre el Unión Magdalena y Bucaramanga la tarde de ayer jueves, en el estadio Sierra Nevada.

El ‘Ciclón’ cayó ante los ‘Leopardos’ 1 – 2, y tras esta derrota, el Unión se mantiene en la zona roja del descenso con 132 puntos y tendrá que ganarle al Once Caldas y esperar una serie de resultados en la última jornada.

Un poco triste por el resultado, Linero, por su parte, expresó:

«Soy hincha del Unión Magdalena desde antes de nacer, ya que mientras me gestaban en el vientre materno iba al estadio en ese torneo del año 1968, en el que el equipo fue campeón colombiano. Ha sido una experiencia de amor, con un equipo que me ha dado más dolores que victorias.

Dije que en el fútbol se gana y se pierde, pero Luz María Sierra me contestó que no podía afirmarlo, pues yo nunca había ganado. Tenía toda la razón.

Este jueves tuve una de esas experiencias dolorosas. Hasta el minuto 90 iba ganando el Unión ante el Bucaramanga y casi se salvaba la categoría, pero como si fuera una maldición, y yo no creo en maldiciones, en el minuto 91 empata el Bucaramanga. Y cuando creí que había pasado lo peor, Bucaramanga marcó el segundo gol y llega el silencio al estadio Sierra Nevada.

Más allá del dolor y la frustración que tengo que tengo como hincha, me quedan algunas lecciones de vida: uno, en el último minuto se puede fracasar, hay que estar atentos y dispuestos a trabajar con total seriedad hasta el final: dos, no debemos creer que merecemos lo que no ponemos alcanzar, es el trabajo sostenido lo que nos da el éxito; y tres, nunca se pierde la esperanza y hay que tener el ánimo y la actitud necesaria para lograrlo. Esto último, porque los jugadores del Unión aún tienen una pequeña esperanza».

 

Fuente: Blu Radio*

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply