Connect with us

Cultura

Agenda del Concurso Nacional de Belleza

Opinión Caribe

Published

on

El ramillete de candidatas de 22 departamentos llegó ayer a Cartagena para iniciar el concurso nacional de belleza.

En esta oportunidad no hubo vuelo real. Simplemente las reinas llegaron por separado y se concentraron en el Hotel Hilton.

Cambios en el concurso

Este es el primer cambio del concurso pues usualmente las reinas llegaban a Cartagena a bordo de un avión comercial de Avianca, pero este año no se realizará el “vuelo real”.

La jornada que durará dos semanas hasta el 11 de noviembre, cuando sea escogida la mujer más bella de Colombia, seguirá ese mismo día con el lanzamiento de los concursos Señorita Puntualidad y Señorita Redes Sociales, organizado por Bulova.

A las 6 de la tarde se realizará la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad de Cartagena, de manos del alcalde (e) Pedrito Pereira, en el Centro Comercial La Serrezuela.

Este es otro cambio, pues normalmente el evento se realizaba en el Teatro Pedro de Heredia en la ciudad amurallada donde las reinas eran acompañadas y desfilaban con las representantes de los barrios para el Reinado de la Independencia.

Posteriormente, visitarán la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas y terminarán su jornada con un recorrido por la Casa Sede del CNB a las 9:00 p.m. frente al Parque De Bolívar, en el Centro Histórico, para la tradicional foto del balcón.

Habrá nuevos eventos durante las dos semanas de certamen y nuevos patrocinadores como Chamela en vestidos de baño en lugar de Leonisa y la Revista Vea será el medio oficial del concurso.

RCN; RCN internacional; canales regionales, que permitirán llegar a más colombianos, y ¡Hola! TV serán los encargados de transmitir la señal de la velada de elección y coronación bajo la producción del CNB.

Esta, también estará disponible vía streaming en la página web del Concurso Nacional de Belleza. El desfile en Traje de Baño, Traje Artesanal y Elegancia Primatela podrá verse por ¡Hola! TV y vía streaming en srtacolombia.org.

Eventos

Eventos que siguen son la elección de la Reina de la Policía el lunes 4 de noviembre en las piscinas del Hotel Hilton y la elección de la Reina Madre a beneficio de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar, el próximo jueves 7 de noviembre en el Hotel Estelar de Cartagena.

La entrevista con el jurado, el cuál aún no ha sido revelado, será el viernes 8 de noviembre en el Hilton a las 2 de la tarde. Este año el departamento de Sucre tendrá un evento especial dentro de la agenda denominado ‘Sucre enamora’ con la presentación de los corraleros de Majagual.

El desfile en traje de baño, traje artesanal y la escogencia de la señorita Elegancia Primatela, serán el sábado 9 de noviembre desde las 4 de la tarde en el Hotel Hilton.

Finalmente la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia 2020 se realizará nuevamente en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala a las 8 de la noche. Los presentadores y artistas invitados aún quedan por revelar.

Esta es la agenda completa de eventos.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *