Connect with us

Cultura

Avanza la agenda de las candidatas a Señorita Colombia 2019

Opinión Caribe

Published

on

Las representates de la belleza recibieron por parte del alcalde (e)  de Cartagena Pedrito Pereira, las llaves de la ciudad como símbolo de bienvenida.

“Hemos dado la bienvenida a todas la candidatas de los departamentos que participan por el Concurso Nacional de la Belleza, esto sirve para promocionar a Cartagena. Este concurso hay que preservarlo siempre estará y seguirá siendo de Cartagena” indicó Pereira.

La entrega de las llaves de la ciudad se hizo con la compañía de las candidatas al Reinado de la Independencia, certamen que se realiza a la par del Concurso Nacional de Belleza, propias de las Fiestas de Independencia, festividad a la que el alcalde ( e ) invitó a participar con civismo a propios y visitantes.

Así mismo, las candidatas realizaron una visita a la tienda de la diseñadora Gaby Arenas y conocieron de primera mano la nueva colección 2019 de bolsos y accesorios en cuero inspirada en los colores, pinturas y  formas de las diferentes etnias colombianas.

Esta tarde realizarán un recorrido por el centro comercial Plaza Bocagrande y culminaran con la bienvenida por parte del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *