Connect with us

Cultura

Srta Magdalena pisa fuerte en Cartagena para el inicio del Concurso Nacional de Belleza

Published

on

En la tarde de ayer se inició oficialmente el Concurso Nacional de Belleza 2019, en donde la señorita Magdalena Luisa Cotes hizo parte del ramillete de las 22 candidatas que se jugarán el puesto de señorita Colombia.

Luisa Cotes, es estudiante de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta y tiene 21 años.

Por su parte, eL primer desfile se realizó en el Hotel Hilton, sede tradicional de las candidatas, en donde lucieron todas de blanco y se realizó el lanzamiento de los concursos para elegir Señorita Puntualidad y Señorita Redes Sociales.

Raimundo Angulo presidente del Concurso Nacional de Belleza, destacó que este año el certamen busca reinventarse y es por ello que eventos como las balleneras no se realizará.

La agenda de las 22 candidatas continúa con la entrega de las llaves de Cartagena por parte del alcalde (e) Pedrito Pereira y un paseo por el Centro Histórico de la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply