Connect with us

Metrópolis

Refuerzan con dotación a Migración del Aeropuerto Simón Bolívar

Opinión Caribe

Published

on

En días pasados fueron sacados del Palacio Tayrona elementos de dotación para reforzar la oficina de Migración Colombia  que se encuentra en el  Aeropuerto Simón Bolívar, así lo afirmó el responsable del Área de Mantenimiento y Recursos Físicos, Carlos Enrique Martínez  “Los que se les estaban dando salida, unos pertenecen a un contrato con migración, unos elementos  que se les darán para la dotación de la sala en el aeropuerto y la otra es una motocicleta que quedó del Bingo y se le entregará a el ganador”.

Entre los elementos entregados por la Gobernación se encuentran televisores, equipos, cámaras, entre otra dotación. Cabe aclarar que esta entrega de material a los organismos de seguridad se realiza a diario desde el área de almacenamiento del Palacio Tayrona, y se seguirá realizando ‪hasta el 31 de diciembre‬ que termine el gobierno actual.

Por su parte Sandro Murcia, director de Migración Colombia expresó que “nos han hecho entrega formal de unos elementos se venían tramitando en el marco de un proyecto que se presentó como parte de los fondos de seguridad y se tenía como propósito para el fortalecimiento del puesto de control migratorio”.

La gobernación ha buscado adaptar este puesto de control internacional por medio de dotación permita que el aeropuerto preste las condiciones necesarias para los turistas extranjeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *