Connect with us

Internacional

Los Golden Globes reconocerán a Ellen DeGeneres

Opinión Caribe

Published

on

La Hollywood Foreign Press Association dio a conocer que otorgará el premio Carol Burnett a la comediante por su «excepcional contribución al medio televisivo» en la 77 entrega de los Golden Globes el próximo 5 de enero.

Este lunes, la Asociación de Prensa Extanjera de Hollywood, (Hfpa, por sus siglas en inglés) anunció que Ellen DeGeneres, actriz y comediante estadounidense, recibirá el premio Carol Burnett que se entrega en reconocimiento a la contribución «excepcional» en el medio televisivo de su país.

El homenaje se llevará a cabo el próximo 5 de enero de 2019, durante la versión número 77 de los premios Globos de Oro, que reconocen lo mejor de la producción televisiva. El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de la Hfpa en Twitter.

«Desde sus comedias y monólogos, hasta convertirse en una esencial de los hogares en la televisión diaria, DeGeneres es una pionera que ha cautivado al público durante casi 25 años con su innegable encanto e ingenio», explicó Lorenzo Soria, presidente de la asociación.
Antes, DeGeneres estuvo nominada como guionista en tres ocasiones a los Globos de Oro, aunque no pudo llevarse ninguna estatuilla.
Pero sí recibió un Emmy como escritora de ‘Ellen’, la exitosa comedia que también protagonizó y que la catapultó a la fama.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *