Connect with us

Sin categoría

Policía Nacional celebra 128 años de servicio a los colombianos

Opinión Caribe

Published

on

El 5 de noviembre de 1891, hace exactamente 128 años, se creó la Policía Nacional, una institución que ha acompañado en cada rincón del país el diario vivir de todos los colombianos y que ha contribuido con profundo amor y vocación a construir una mejor patria.

La Policía trabaja sin límites para proteger la vida, honra y bienes de la ciudadanía, que se transforma día a día para mejorar el servicio hacia la comunidad, y que vive cambios estructurales enfocados al diseño de nuevas capacidades que permitan anticiparnos a escenarios y desafíos futuros. Lo anterior, en aras de lograr el fortalecimiento de las distintas unidades para apoyar la labor operativa, encaminada a la prevención del delito y a las alternativas de resolución de conflictos.

En las principales ciudades capitales del país los uniformados han realizado diversas actividades conmemorativas, como llevar ofrendas florales a los héroes caídos en combate, realizar eucaristías en agradecimiento y dando condecoraciones a efectivos por su excelencia y dedicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *