Connect with us

Metrópolis

Así le fue a Santa Marta durante puente festivo

Opinión Caribe

Published

on

Santa Marta se posesiona como destino turístico predilecto para naturales y extranjeros, que prefieren las playas y el entorno ecoturistico de esta ciudad.

En este reciente puente festivo del 11 de noviembre en el que se celebra la independencia de Cartagena; el sector hotelero de Santa Marta, logró alcanzar una ocupación superior al 92 % dando una apertura positiva para esta capital a la temporada de fin de año.

El comercio y el sector de restaurantes, aumentaron considerablemente sus ventas por la masiva afluencia de turistas y bañistas que  en este puente fueron cerca de 25 mil personas, visitando especialmente El Rodadero y corredor turístico.

Los vehículos que ingresaron a la ciudad en esta oportunidad, según reportó la policía, fueron 15.739 y Salieron 15.659.

En términos de seguridad y organización, El Rodadero fue atendido por la Policía Metropolitana en coordinación con la secretaría de Gobierno , la UDEP, Bomberos, y organizaciones de prestadores de servicios turísticos.

La Promotora Prorodadero fue articuladora de estas actividades y acompañó a las autoridades que realizaron múltiples operativos de control al espacio público. En términos generales, El reporte de este puente festivo es muy positivo para el sector y la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *