Connect with us

Metrópolis

Le robaron el carro en Bogotá y apareció en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Este miércoles salió a relucir una historia peculiar en la ciudad de Santa Marta, cuando un hombre que perdió su automóvil en la ciudad de Bogotá, lo encontró 11 meses después en la ´Perla de América’.

El 23 de diciembre el 2018 a José Mauricio Chararí Rojas, oriundo de Bogotá, le robaron su carro, un Hyundai New Elantra modelo 2017, bajo la modalidad de extorsión por parte de falsos agentes de la Policía quienes en medio de un retén ilegal, lo despojaron de su vehículo.
Chararí Rojas hizo la respectiva denuncia en su momento, pero no supo nada de su carro hasta este miércoles, cuando familiares le dieron aviso al identificar el vehículo cuando se encontraban en la ciudad de paseo.

El carro lo tiene un hombre que asegura haberlo comprado en 27 millones a un empleado de la Fiscalía del Magdalena, y para regresárselo al legítimo dueño le esté pidiendo que busquen a la persona que se lo vendió para recuperar su dinero.

Pide su carro

Chararí Rojas instauró nuevamente una denuncia en la Fiscalía, debido a que cuenta con todos los papeles del carro y la denuncia hecha en Bogotá para demostrar que es dueño del vehículo que tiene ahora en su poder la otra persona.

En el momento desconoce el paradero del automóvil debido a que luego de alertas a las autoridades, el vehículo fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, pero presuntamente fue sacado por el hombre que lo compró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *