Connect with us

Deportes

Con amistoso Colombia vs Perú la tricolor busca dejar atrás la mala imagen ante Argelia

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes 15 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, las selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán en el estadio Hard Rock de Miami, en una nueva fecha FIFA.

Pocos cambios realizará Carlos Queiroz en la formación inicial respecto al equipo que ha utilizado en la mayoría de juegos.

David Ospina será el arquero titular. El antioqueño ha jugado desde que llegó el entrenador al equipo nacional y ha tenido un buen rendimiento: En seis de ocho partidos ha logrado sacar su arco en cero.

Sin cambios

La defensa tampoco tendrá cambios. Davinson Sánchez y Yerry Mina serán los centrales, mientras que Stefan Medina, por derecha, y William Tesillo, por izquierda, harán la función de laterales. Los dos jugadores de la Premier League son los que más minutos suman en la ‘era Queiroz’.

Wilmar Barrios nuevamente será el volante cinco, mientras que Juan Guillermo Cuadrado y Yairo Moreno jugarán como interiores. Roger Martínez y Luis Fernando Muriel irán como extremos, la lesión a última hora de James Rodríguez los mantiene en el equipo base. Alfredo Morelos recibirá la oportunidad para ir como ‘9’.

El partido entre la Selección Colombia y Perú se disputará este vienes 15 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora colombiana).

Posible Formación Colombia

4-3-3: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Alfredo Morelos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *