Connect with us

Cultura

Mickey Mouse cumple 91 años

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo aniversario de Mickey Mouse ha llegado. La celebración de su día,por eso para este lunes 18 de noviembre los canales Disney  prepararon una programación especial para festejar con episodios temáticos.

DISNEY CHANNEL

Desde las 7:30 con el estreno de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos.

Algunos de los títulos que se verán en el canal son “Mickey en Australia”, “Nuestra melodía casera”, “Hecho pedazos” y “A la luz de la luna”.

En estas nuevas historias, que se repetirán a las 2:15 p.m., Mickey viajará a Australia, enfrentará a Donald y Daisy en un partido de tenis, ayudará a Goofy tras un curioso accidente doméstico, y más. Además, los nuevos contenidos podrán verse también en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Los festejos se completan con la emisión de emocionantes películas como LOS INCREÍBLES, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA HOTEL TRANSYLVANIA.

DISNEY JUNIOR

En Disney Junior, los festejos iniciaron desde las 7:00 a.m. con un episodio cumpleañero de La casa de Mickey Mouse y continúan durante todo el día con emisiones temáticas de Mickey: Aventuras sobre ruedas. Además, los pequeños disfrutarán de películas protagonizadas por Mickey, como Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros El club de los villanos con Mickey y sus amigos. Por último, a las 5:00 p.m. llegan tres episodios estreno de Mickey: Aventuras sobre ruedas y más sorpresas para cerrar el día de celebraciones.

DISNEY XD

Con la emisión de Una historia de terror inició el festejo: Halloween con Mickey Mouse, seguida del estreno de nuevos cortos animados de Mickey Mouse como “Vida fácil”, “Nuestros sueños flotantes” y “Dos no pueden jugar”, entre otros.

En las nuevas historias, un Goofy muy perezoso tiene una crisis de identidad, Minnie prepara un obsequio muy especial, y un búmeran causa destrozos de la mano de Mickey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *