Connect with us

Nación

“Estamos ‘mamados’ de este gobierno tan insuficiente”: protestante

Opinión Caribe

Published

on

OPINIÓN CARIBE se encuentra en la capital del país, donde se concentra el mayor número de protestas pacíficas en Colombia en contra del gobierno de Iván Duque.

“Estamos mamados de este gobierno han insuficiente para nosotros, estamos mamados de que siempre sea la misma cosa con la violencia, con la corrupción, queremos un cambio para todos. No reforma laboral, no reforma pensional, salgan todos a la calle y apoyen a la juventud”, afirmó Julieth al lente de Opinión Caribe.

Cabe resaltar que los protestantes han sido claros en que no están en las calles por ningún movimiento o líder político, que lo que los ha impulsado a salir a manifestarse pacíficamente es el inconformismo que sienten a causa de la situación en la que se encuentra el país, y rechazan que líderes políticos quieran atribuirse las manifestaciones de un pueblo cansado como victoria propia.

Las jornadas se han visto marcadas por la reprensión policial en la capital del país, incluso siguen los militares en las calles, pese a que no hay toque de queda, impidiendo que los jueves estudiantes continúen ejerciendo su derecho a la protesta pacífica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *