Connect with us

Sin categoría

¿Qué pasó con la inhabilidad de Caicedo?

Opinión Caribe

Published

on

La Procuraduría General de la Nación el 3 de abril del presente año sancionó con destitución e inhabilidad de 12 años al exalcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar (2012 – 2015), por irregularidades en la adjudicación del contrato para la construcción de cuatro pozos y hasta el momento el órgano de control a guardado silencio sobre el fallo.

Ante este hecho OPINIÓN CARIBE en nombre de la ‘Gran Alianza por la Moralidad del Magdalena’, que la integran diversos medios locales, se encuentra en Bogotá, pidiéndole al Procurador General de la Nación que saque a los magdalenenses de la zozobra en la que se encuentran por no saber si Caicedo Omar podrá ejercer como gobernador del Magdalena con este fallo a sus espaldas.

“Hace casi 9 meses un fallo en primera instancia de la Procuraduría le dio muerte política, le dio una suspensión de 12 años a Carlos Eduardo Caicedo, la cual fue apelada. Necesitamos despejar las incertidumbres, necesitamos que el pueblo del Magdalena sea interpretado por un órgano de control como la Procuraduría”, manifestó Víctor Rodríguez Fajardo, Director de Opinión Caribe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *