Connect with us

Internacional

Carlos Vives recibió distinción «Latino Impact Summit» 2019

Opinión Caribe

Published

on

El cantautor Carlos Vives recibió un premio por el trabajo que realiza su iniciativa “Tras la Perla”, un programa de desarrollo sostenible en su ciudad natal de Santa Marta, en el noreste de Colombia, una tierra que según el artista estuvo en el olvido por mucho tiempo.

“Vives, que ha llevado la música de su país alrededor del mundo, afirmó que recibir este reconocimiento le da visibilidad al trabajo que están realizando con miras a sumar más esfuerzos del sector público y privado porque “aún hay mucho trabajo por hacer”, reseñó la mencionada publicación.

Aquí reporte completo de www.eldiario.es

En respuesta al premio recibido, el artista samario Carlos Vives en la noche de este lunes publicó en su cuenta personal de Twitter este mensaje:

“@carlosvives. Gracias por el reconocimiento. Un motivo más para seguir creyendo y continuar sumando alianzas para en un día no muy lejano lograr la transformación positiva de nuestra ciudad, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y trabajar todos por Santa Marta. @alianzaimpactol @traslaperla”

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *