Connect with us

Metrópolis

Encuentro de Graduados 2019 propició reencuentro de los profesionales de Unimagdalena

Published

on

Con el propósito de que los graduados de diferentes modalidades, programas y cohortes de la Universidad del Magdalena evocaran los momentos más importantes de su vida universitaria, esta casa de estudios superiores llevó a cabo el ‘Gran Encuentro de Graduados 2019: ¡Compartir y recordar, es volver a vivir!’ de la institución.

El evento coadyuvó en la consolidación de las relaciones bilaterales: Universidad-Graduado, a través de la realización de actividades académicas, culturales y deportivas.

El administrador, Edwin Chacón Velásquez, Vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Alma Máter, fue el encargado de la instalación del evento, expresando a los graduados los servicios y beneficios que se han dispuesto para que ellos puedan disfrutarlos en calidad de graduados de esta Institución.

“Es para nosotros un motivo de alegría y satisfacción poder encontrarnos con muchos graduados en medio de este espacio alegre, donde nos han propuesto iniciativas para la formulación de nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2030 participando en mesas de trabajo, hoy exaltamos a 14 graduados ‘Orgullo Unimagdalena’ que se encuentran desarrollando su trabajo y generando un gran impacto en el mercado laboral y dejando en alto el nombre de nuestra Alma Máter”, aseguró el administrador magíster Edwin Chacón Velásquez, Vicerrector de Extensión y proyección Social.

Profesionales de los programas presenciales, Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades – CREO y del Instituto de Postgrado volvieron a las instalaciones donde se formaron.

“Este evento me hizo recordar que tengo un espacio donde me puedo volver a ver con mis viejos amigos”, dijo la el abogado James Oduber, graduado en el 2013.

Esta versión del Gran Encuentro de Graduados 2019 fue reflejo de dos jornadas llena de sentimientos encontrados que permitieron recordar los días de clases, parciales y fructíferas jornadas de estudio vividas en el Campus Universitario de esta casa de estudios superiores.

“Una noche de encuentro es lo que hemos evidenciado con la presencia de egresados de cohortes antiguas y de cohortes recientes de diferentes programas académicos, este ha sido un espacio que ha cumplido su propósito de que nuestros Graduados se acerquen a nuestras instalaciones y de esa manera estrechar el vínculo con ellos”, manifestó la economista especialista Ibis Alvarado Montenegro, Directora del Centro de Egresados de Unimagdalena.

Distinción ‘Medalla al Mérito y la Excelencia al Egresado’

En el marco del Encuentro fue entregada la distinción ‘Medalla al Mérito y la Excelencia al Egresado” a 14 graduados de diferentes programas académicos a través de la cual se reconoció su participación y su proyección en el ámbito cultural, artístico político, social, investigativo, profesional, académico y ambiental, dicha proyección los convierte en ‘Orgullo Unimagdalena’.

Por ello, a través de esta distinción, la Universidad del Magdalena exaltó a este grupo de profesionales titulados, quienes con su con su labor y desarrollo profesional, contribuyen de manera notoria y ejemplar al desarrollo de la Alma Máter, la región y el país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply