Connect with us

General

Hija de Aida Merlano responde preguntas calientes en instagram

Opinión Caribe

Published

on

Aida Victoria Merlano, hija de la actual prófuga de la justicia Aida Merlano, se confesó, a través de un video en Instagram tv en donde responde 90 preguntas sobre sexo.

En el video, la joven de 20 años, quien se ha vuelto famosa por su manera de expresar las cosas y no callarse nada ante la sociedad sobre su manera de vivir y de contar lo sucedido con su madre, respondió las preguntas más calientes que le hicieron sus seguidores.

En el video, ella responde a algunos cuestionamientos sobre su primer orgasmo, a qué edad perdió la virginidad, si se masturba o no, si le gusta gemir y también sobre sus fantasías sexuales y sus juguetes preferidos a la hora de estar en cama con un hombre, entre otras.

Aida, no dio puntada sin dedal, debido que su video ha sido reproducido 170.000 veces y le ha hecho subir sus seguidores en esta red social.

Cabe destacar, que la joven tiene 2 series en Instagram tv en donde habla sobre sexo y sobre el amor y que hace unos días publicó una carta en donde afirmaba que su mamá se va a entregar a las autoridades, pero guardando respeto a sus derechos constitucionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *