Connect with us

Metrópolis

Palomino y Santa Marta son tendencia nacional en Twitter

Opinión Caribe

Published

on

Hace unos minutos se evidenció en la plataforma de Twitter que la palabra #Palomino y #SantaMarta son tendencia nacional en esta red social, por el reciente brutal asesinato de la pareja que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

Los tuiteros se pronuncian acerca de la noticia y resaltan comentarios de tener miedo de volver a visitar Santa Marta.

Una usuaria que se identifica como Lore @wenerdi afirma “Yo hubiese querido ir a Palomino, pero con esto que pasó con una pareja que desapareció llegando allá, confieso que me da miedo ir. Qué tristeza. Gracias señor @IvanDuque por regresarnos a esa época en la que nos da miedo salir de las ciudades”.

Por otro lado, un usuario de nombre Leonardo @Leotriner afirma que conoció a Natalia en la universidad y lamenta el suceso. “Conocí a Natalia desde épocas de la UN, hoy se refieren a ella y su esposo como los cuerpos de Palomino y me embriaga con más fuerza ese cocktail de rabia, tristeza, impotencia, desesperanza que nos inyectan cada día, siento como ese monstruo de la guerra está al asecho”.

No es un secreto que para los turistas que se encuentran en la ciudad o futuros visitantes lo pensaran dos veces antes de pisar territorio magdalenense por las matanzas ocurridas en las ultimas horas y que puede estar afectando el comercio de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *