Connect with us

Nación

10 sismos se presentaron este 24 de diciembre en Colombia

Opinión Caribe

Published

on

Así lo aseguró Martha Calvache, directora del Instituto de Servicio Geológico Colombiano, quien además alertó a los ciudadanos de que puede haber más.

“Hemos tenido hasta el momento 10 sismos, pero pues están llegando más. El principal fue el de las 2:04 p.m. de magnitud 6,2 y el siguiente en magnitud fue el de 5,7, sobre las 2:20 p.m. Entre ellos ocurrieron más sismos, de magnitudes más pequeñas, puede que muchos de ellos no se sientan”, dijo Calvache a Noticias Caracol.

Al ser preguntada si en las próximas horas podrían haber más réplicas, contestó a ese informativo: “Muy seguramente se pueden presentar, uno espera que todas sean de más pequeñas, pero no se puede descartar que hayan más de magnitudes importantes”.

Recomendaciones

Como recomendación, la directora del Instituto de Servicio Geológico Colombiano, señaló en el mismo medio a los colombianos que deben estar atentos a objetos inestables.

Aunque todavía no se han reportado heridos por los fuertes temblores, si hubo un incendió en en el Country Club de Bogotá, que se había generado por esos movimientos.

Estas son las palabras de Martha Calvache en Noticias Caracol:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *