Connect with us

Metrópolis

Presuntos asesinos de Natalia y Rodrigo quieren negociar con la Fiscalía

Published

on

Los 4 implicados en el asesinato de los esposos Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve en la vereda Perico Aguao, zona rural de Santa Marta, han manifestado que existe una quinta persona que también participó en la elaboración y ejecución del macabro plan.

Luis Enrique Ortega, alias ‘el veneco’, quien está siendo buscado por las autoridades y las pistas en torno a él dan con que alcanzó a cruzar la frontera con Venezuela y estaría refugiado en el vecino país.

Mientras tanto, Jader Lozano Jaramillo, alias ‘el negro’ y Giovanni Ortiz, alias ‘Giovanni’, aunque en la audiencia de imputación de cargos no aceptaron los delitos imputados, estarían negociando 1 con la Fiscalía General para conseguir beneficios.

Por su parte, Luis Rodríguez Tovar, ‘Luchito’ y Andrés Felipe García Socarrás ‘Pipe Bareta’, no han mostrado interés de cobijarse al trato con el ente acusador.

Los 4 victimarios se encuentran recluidos en el centro carcelario Rodrigo de Bastidas, a la espera de que se cumpla el curso del caso.

La negociación establece que estas 2 personas puedan recibir 17 años de cárcel por el crimen y además por haber colaborado con las autoridades dando detalles de este hecho que permitan aclarar más el panorama investigativo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply