Connect with us

Ciénaga

Falleció otra de las víctimas por desplome de vigas en la variante sur de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

En la clínica Puerto Azul, en el municipio de Puerto Colombia Atlántico, murió en la madrugada de hoy Jhon Jairo Cervantes Boneth, una de las víctimas del accidente ocurrido el pasado mes de diciembre en Ciénaga.

Cervantes Boneth estaba recluido en este centro de salud debido a la complejidad de sus heridas, por el percance sucedido en la variante sur, donde también perdieron la vida Eugenio Alfonso Mercado Parejo, natural y residente en Ciénaga y Otoniel Gómez, de la ciudad Cartagena, residente en la Urbanización Simón Bolívar, de este municipio.

Recordemos que la tragedia se presentó en la mañana del sábado 21 de diciembre, cuando se produjo un volcamiento de una de las vigas que al golpear las que están a su lado causó un ‘efecto dominó, dejando como saldo 2 personas muertas y 2 heridas.

En su momento el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan Esteban Gil, afirmó que este accidente se habría generado por fallas humanas, por lo que no se trataría de un error estructural del proyecto.

“En este momento nosotros nos atrevemos a decir que no es una falla estructural, sin embargo, estamos adelantando las investigaciones del caso, nosotros estamos ya con nuestra interventoría independiente y con el equipo de investigación de la entidad, realizando un análisis profundo del proceso constructivo del diseño, de los materiales utilizados y de la seguridad industrial que tenían los trabajadores”, afirmó el funcionario.

Los familiares de las víctimas están a la espera de los resultados de las investigaciones que adelantaba la entidad, con el que se busca esclarecer los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *