Connect with us

Deportes

Falleció Nicolás Portal, director deportivo del Team Ineos,

Opinión Caribe

Published

on

El Team Ineos del que hacen parte los colombianos Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Brandon Rivera y Sebastián Henao, confirmó la muerte de Nicolás Portal, director deportivo de la escuadra.

Según reseñan los diferentes medios, el deceso del exciclista se produjo por un paro cardíaco, este martes, a sus 40 años de edad.

Portal estuvo ligado al mundo del ciclismo desde 2002 cuando se convirtió en profesional, corriendo con escuadras como el AG2R francés.

Pasó también por las filas del Caisse D’Epargne, el equipo español más laureado de la historia entre 2006 y 2009 y finalmente llegó a Sky, en el que, en el cual se retiró como corredor activo en 2010. Portal había asumido como director técnico de la escuadra en 2019.

El exciclista francés había nacido el 23 de abril de 1979 en la localidad de Auch, hermano mayor del también ciclista profesional Sébastien Portal y tenía entre sus logros una etapa en el Dauphiné Libéré de 2004 y medalla de bronce en la prueba contrarreloj del Campeonato de Francia en 2003.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *