Connect with us

Internacional

Parques temáticos de Disney y Universal cierran sus puertas ante la amenaza del coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

El jueves por la noche Disney World anunció que cerraría su sede en Orlando, California y París. Poco después Universal Studios Resort anunció lo mismo.

El cierre de Walt Disney World es la última medida de Disney para enfrentar la propagación del COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

“Por precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando al cierre del negocio el domingo 15 de marzo hasta fin de mes”, dice el comunicado de prensa.

Por su parte, Universal Orlando Resort —que incluye los parques temáticos Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay— anunció en un comunicado que cerraran desde el sábado 15 de marzo hasta el fin de mes pero que continuarán evaluando la situación.

Walt Disney World solo ha cerrado sus puertas en eventos extremos, como huracanes y los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Disney de Orlando ha cerrado sus puertas menos de 10 veces en su historia.

También anunciaron que los cruceros Disney Cruise Line suspenderán los viajes desde el sábado hasta el fin de mes.

Disney le seguirá pagando a sus empleados durante el cierre.

Los hoteles de Walt Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso. Los complejos de tiendas y restaurantes Disney Springs en Walt Disney World y Disney Village en Disneyland Paris también permanecerán abiertos.

Los hoteles de Universal Orlando y Universal CityWalk permanecerán abiertos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *