Connect with us

Internacional

La tierra vuelve a respirar: disminuye la contaminación por el covid-19

Opinión Caribe

Published

on

La pandemia por el virus mortal se hace más grande, las ciudades y los países en cuarentena registran menores niveles de contaminación.

El cielo se ve más claro, el agua es más clara y el aire es más puro, estos cambios se deben al comportamiento humano demostraron algo muy sencillo al dejar de contaminar, los resultados se han visto rápidamente.

El cierre de playas, restaurantes, sitios públicos, menos carros en las calles, cancelación de eventos, medidas de prevención; han causado una disminución de la contaminación del planeta tierra, esto desde aparecimiento del Covid-19.

China es uno de los primeros países que registró el Coronavirus y con mayor contaminación en el aire, en un estudio realizado por expertos de la Universidad Bocconi aseguraron que la disminución de contaminación es ‘considerable’, y esto en China es aún más evidente. Además, las emisiones de dióxido de nitrógeno son bajas en comparación con los niveles del año 2018.

A medida que el coronavirus avanza en todo el mundo, las ciudades van disminuyendo sus actividades, la cuarentena ha obligado a los países a mantener en pausa las actividades, lo cual ha ayudado a disminuir la contaminación en estos lugares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *