Connect with us

Sin categoría

Electricaribe suspenderá servicio de energía en algunos municipios del Magdalena durante 8 horas

Opinión Caribe

Published

on

Electricaribe informó que este martes 24 y miércoles 25 de marzo, se ejecutarán labores de mejora en poblaciones de la subregión del río y Pivijay comprometidos en seguir garantizando la mayor continuidad del servicio en el departamento del Magdalena, la empresa adelanta labores de mejora y adecuación en varios municipios.

 

Para tal fin, este martes 24 de marzo adelantará trabajos técnicos sobre la línea que alimenta del servicio a las poblaciones de El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza en el horario de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de dichas localidades.

Así mismo, el miércoles 25 de marzo se ejecutarán trabajos en la línea que abastece del suministro eléctrico en el municipio de Pivijay. La jornada se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y estarán sin energía las poblaciones de Pivijay, Media Luna, Carreto, Campo Alegre, Las Canoas, Los Patos, Playón Orozco, Sabanas, San Basilio, Tío Goyo, Vásquez, Veranillo, La Lomita, La Retirada, Paraco, sector Carretera Pivijay vía a Fundación Kilómetro 2 vía Pivijay a Media Luna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *