Connect with us

Nación

Gobierno Duque promete mercados y giros de dinero para adultos mayores

Opinión Caribe

Published

on

A partir del 31 de marzo, 1 millón de familias más vulnerables del SISBEN recibirían a través del programa familias en acción y Colombia Mayor, la devolución de IVA por 70.000 pesos: duque

El sector de la salud recibirá “más de 6 millones de pesos para atender la pandemia Covid-19. El presidente Duque además dijo que el gobierno adelantara “todos los giros de deudas que venían de años atrás en lo que tiene que ver con el Esquema de punto Final” para dar liquidez al sistema.

Gobierno Nacional anuncia que ARL deben asumir los equipos o implementos de protección de todos los trabajadores de la salud: batas, tapabocas, guantes.

“Vamos a entregarle $334.000 a 2.6 millones de familias en acción que le van a permitir sortear estas dificultades. Vamos a entregar un giro por $712.000 a 204 mil jóvenes en acción, y un giro de $240.000 a 1.7 millones de adultos mayores”. Agrego el Presidente Duque.

En el marco de la emergencia por Covid-19, el ICF ha entregado 243.391 paquetes alimenticios en 25 departamentos y 144 municipios del país. Además, en las próximas semanas, entregará mas de 770 mil paquetes alimenticios adicionales.

A partir del 25 de marzo, a 250.000 abuelitos que no reciben ninguna ayuda institucional, es decir que no están aún en el programa del adulto mayor les llegaran mercados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *